El músico Kike de Heredia nos dio la gran noticia que vivió un milagro en su salud, pues según le dijeron los médicos la mancha en su pulmón izquierdo no era nada grave.
El artista, cuyo nombre real es Carlos Enrique Rodríguez, nos contó que este miércoles terminó los siete días de tratamiento y que este jueves acudió nuevamente a la clínica para que le hicieran una placa y que la mancha desapareció.
“El pulmón por la medicina, por las oraciones y sobre todo, por mi médico, Jesucristo, está restaurado”, mencionó.
Kike, de 70 años, sufrió un problema respiratorio severo la semana pasada que lo mandó hasta el hospital de San Carlos y, según le explicaron los doctores, podría tratarse de una pulmonía.
LEA MÁS: Kike de Heredia sobre su enfermedad: “Si me tengo que ir con Dios, estoy preparado”
Sin embargo, lo más preocupante era una mancha que se veía en su pulmón, pero al parecer, era producto de la misma infección respiratoria y no algo más severo.
Ahora él deberá someterse a un nuevo tratamiento por un mes para subir sus defensas y debe evitar hablar o agitarse lo más que pueda.
El extrompetista del grupo Carnaval está pidiéndole a sus amigos y conocidos que por favor no lo visiten porque puede ser peligroso que se resfríe o se contagie de covid-19 y que además, debe descansar lo más que pueda para estar puras tejas.