Hace unos días les contamos que una de las hijas del músico Kike de Heredia está muy enfermita de sus pulmones y requiere de mucha ayuda económica para tener una mejor calidad de vida.
Su padre decidió organizar un nuevo baile para ayudarla a recaudar fondos y nuevamente varios de sus colegas decidieron unirse a esta causa.
Vannesa Rodríguez, quien es la quinta hija del trompetista del desaparecido grupo Carnaval, tiene un año de andar con oxígeno las 24 horas y además tiene una enfermedad pulmonar que no tiene cura. Para colmo de males, a su esposo lo operaron recientemente de la cadera y no puede trabajar.
Esta vez el bailongo será el famoso Rancho Garibaldi, en Desamparados, este jueves 29 de febrero, a partir de las 7 p.m..
Los artistas invitados serán en esta ocasión La Sonora de los ticos, la banda Chiqui Chiqui; Iván Vega, exintegrante del grupo Carnaval; el cantante Willie Granados, vocalista del grupo Gaviota y el cantante nacional Manguera.
LEA MÁS: Kike de Heredia celebra 56 años de carrera musical y nos confesó que su enfermedad no tiene cura
Carlos Enrique Rodríguez, nombre real de Kike de Heredia, mencionó que el valor de la entrada es de tan solo 3 mil colones por todos esos artistas y que lo recaudado será para ayudar a su hija a pagar el alquiler en otro lugar, dado que las condiciones en las que vive en El Carmen de Guadalupe no son las más óptimas para su condición de salud.
Además, agradeció a su amigo Henry Gamboa, dueño de El Rancho Garibaldi, por prestarle el lugar para el evento.
Las entradas se pueden conseguir a través del SINPE 8855-7000.
El pasado 15 de febrero hizo un primer baile en un famoso salón de baile de El Tejar de El Guarco, en Cartago, con otros artistas y, según dijo, mucha gente se apuntó a ayudar, pero no tanta como querían.