Kiara Rodríguez, de Guadalupe de Cartago, le dijo adiós este domingo al programa Nace una estrella.
La pequeña brumosa fue la primera expulsada en la categoría infantil del programa de canto de Teletica y siguió los pasos de José Daniel Corrales, el primer eliminado en la de adultos, la semana anterior.
Kiara, de 10 añitos, quedó última en el puntaje total a pesar de que le puso mucho cariño a cada una de sus presentaciones.
En medio de lágrimas y tristeza por no poder seguir en la competencia, la niña dijo que les agradecía mucho a todos sus compañeros y jueces por la bonita experiencia que vivió por más de un mes.
No se fue sin dar la pelea, pues su interpretación de este domingo fue la mejor que se le vio, en palabras del juez Joaquín Yglesias.
La dulce y tierna niña contó que su participación fue muy importante para ella pues en la escuela en la que está sufría de bullying, pero en los últimos tiempos todo cambió por completo y más bien sus compañeritos se volcaron a apoyarla. Un gran ejemplo para todos.
En la misma categoría, el pequeño Ariel Darío se ganó los aplausos de todo el jurado ya que interpretó Granada y, según le dijeron, lo hizo de manera maravillosa y se fue directo al primer lugar.
Por el lado de los adultos, Kike Ramírez, a quien dejaron como palo de perico la semana anterior, mejoró bastante luego de los comentarios tan rudos que le dieron los jueces en los que incluso le mencionaro que se acobardó en el escenario.
Esta semana tuvo la tranquilidad de que los grandes no tenían eliminación, porque si no de fijo le hubiera afectado, sin embargo, ya parece que tomó el rumbo necesario.
Nuevamente, Fiorella Hernández y Zoran demostraron que son de los competidores más fuertes, con sus presentaciones se quedaron con los primeros lugares de la noche.