Aunque no se detuvo a explicar los motivos, Kianny “Kiki” Berry aseguró vivir los segundos más tensos de su vida luego de conocer a una famosa artista mexicana.
La hija de Glenda Peraza está de viaje por México invitada por una marca de cosméticos y entre los lujos que vivió estuvo conocer a la estrella azteca, quien afianzó su fama hace pocos meses tras participar y ganar en el “reality show”, La casa de los famosos.
LEA MÁS: Kianny Berry mostró en su cumpleaños cómo se lleva con la pareja de Austin Berry
“Los cinco segundos más tensos de mi vida”, escribió Kiki en Instagram al compartir en sus historias un video con Wendy Guevara, una celebridad transgénero del Internet, la música, la actuación y la televisión mexicana.
Guevara ganó mucha popularidad en agosto del año pasado, tras ganar el programa que recluta a famosos y los pone a vivir juntos en una misma casa durante varias semanas.
Wendy se convirtió en todo un fenómeno, luego de conquistar millones de votos no solo en México, sino desde otros países de Latinoamérica.
Kiki conoció y posó con la estrella durante una actividad a la que asistió el jueves por la noche, donde también tuvo el placer de ver muy cerquita a la cantante Danna Paola.
Y para cerrar la especial noche, la modelo costarricense celebró que al llegar a la habitación del lujoso hotel donde la hospedaron, se encontró con una gran sorpresa.
LEA MÁS: Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, camina hacia los 21 años bajo una sombra que opaca su felicidad
“Mi corazón está tan agradecido. Acabo de llegar al hotel, es medianoche y cuando entré a la habitación tenía este detalle de parte de unos chicos del hotel que hasta me dieron ganas de llorar porque está demasiado lindo y especial”, contó la joven, de 21 años.
El regalo que le hizo el corazón un puño a la hija del exfutbolista Austin Berry llevaba una guía turística mexicana y una tarjeta con fotografías de paisajes costarricenses.
También, el presente incluyó algunas artesanías y dulces mexicanos y un particular yoyo.
“Este regalo me lo voy a llevar de vuelta a mi casa para cuando vuelva a México. Fue el cierre perfecto para terminar este viaje tan maravilloso. No puedo con la alegría y el agradecimiento”, dijo en sus redes.
En los últimos meses, Kianny se ha consolidado como una de las principales influenciadoras del país gracias a su abultado número de seguidores en redes, así como a su belleza y al impulso que le ha dado en el medio su famosa mamá.
LEA MÁS: Glenda Peraza quedó con la boca abierta por una publicación que hizo su hija
Debido a eso, Kiki ha tenido muchas oportunidades de viajar invitada por las marcas que representa en Costa Rica.