Kianny Berry demostró su gran corazón con el gesto que tuvo con las miles de personas que la siguen en sus redes sociales.
En medio del inicio de las celebraciones navideñas, la única hija de Glenda Peraza eligió a un grupo de sus seguidores y los reunió en una actividad que hizo el miércoles para agradecerles por tanto cariño y apoyo durante el año.
LEA MÁS: Kianny Berry Peraza confiesa el “precio que paga” por tener papás famositicos
Kiki sorprendió a sus invitados con buena comida, charlas y regalos que dejaron a todos con una sonrisa de oreja a oreja.
Su conocida mamá fue cómplice de Kianny en el especial festejo; de hecho, fue la expresentadora quien contó que el evento de su “princesa” era de agradecimiento para los seguidores.
Kianny creció como la espuma este 2024 en sus redes. Solo en Instagram, por ejemplo, la guapa muchacha de 21 años tiene 155 mil seguidores.
Ese abultado número de gente que sigue a la estudiante de Relaciones Públicas fue crucial para que este 2024 firmara con importantes marcas de lencería y maquillaje como embajadora, oportunidad que también la llevó a viajar por países como Colombia o México.
LEA MÁS: Kianny “Kiki” Berry atraviesa complicada situación por la que pidió buenas vibras
El evento del miércoles de Kiki Berry se llamó “Haz tus sueños realidad”, en el cual motivó a sus invitados a luchar por sus sueños.
“Voy poquito a poco forjando mi propio camino, tanto profesionalmente como acá en las redes sociales”, mencionó Kianny hace unas semanas en una entrevista con La Teja.