Kianny Berry llegó este jueves a los 21 años de edad y mostró lo bien que se lleva con su padrastro y su madrastra.
A la creadora de contenido le llovieron felicitaciones llenas de amor y buenos deseos, pero sin duda hubo cuatro que fueron más especiales que las demás, las de sus padres y sus respectivas parejas.
Glenda Peraza y Austin Berry se separaron hace bastantes años y ya construyeron nuevos hogares de la mano de sus parejas, quienes se han acoplado muy bien a la vida de Kiki.
Las publicaciones de la pareja de su papá, Cristina Alfaro, fue igual o incluso más emotiva de que la del esposo de Peraza, Byron Garita, con quien la muchacha siempre ha mostrado llevarse muy bien.
“Feliz cumpleaños, que pases un día maravilloso hoy y siempre, lleno de bendiciones y amor. Te amo, sos una persona maravillosa, nunca lo olvides”, escribió Alfaro.
LEA MÁS: Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, camina hacia los 21 años bajo una sombra que opaca su felicidad
Por su parte, Garita fue menos expresivo, pero siempre dejando claro lo importante que es ella para él.
“Feliz cumpleaños Kika, que Dios me la siga en este camino que apenas comienza, siga así. Que siempre serás el centro de nuestra familia”.
Ella a ambos les contestó con dos corazones y su papá le prometió que cuando él esté en Costa Rica van a celebrar juntos.
No cabe duda de que a pesar de la angustia que le generó a Kiki llegar a sus 21 años, está recibiendo mucho amor en su día.
Del archivo: