Kianny Berry le siguió los pasos a su mamá, Glenda Peraza, al estrenarse esta semana como presentadora en uno de los canales más grandes del país y donde su mamá trabajó por vario tiempo.
A finales de mayo, Kiki –como es más conocida– encendió las alarmas de su llegada a la pantalla chica con una historia que publicó en su Instagram desde uno de los sets de Repretel, dejando dudas sobre su debut televisivo.
La incertidumbre terminó a mediados de esta semana, cuando Repretel comenzó a publicar en sus redes los episodios de un nuevo podcast y en el que Berry, de 21 años, es la presentadora.
“Just Girls” es el nombre del proyecto que estrenó Kiki en la televisora de La Uruca, encargada de los canales 2, 4, 6 y 11 de la televisión abierta.
Kianny presenta el podcast desde un “baño de chicas” pues el programa tiene mucho que ver con el tema de la higiene femenina; de hecho, comercialmente el proyecto está auspiciado por una reconocida marca de productos para el cuidado íntimo de la mujer y la protección diaria de ellas.
“Es un espacio en el que como mujeres podemos hablar juntas, como las más íntimas amigas, educarnos y además informar sobre la salud y el cuidado femenino”, dijo la única hija de Glenda Peraza.
LEA MÁS: Kiki Berry, hija de Glenda Peraza, defiende su trabajo y una seguidora le da directo al corazón
“Este proyecto se salió de mi zona de confort, nunca había hecho algo así como de liderar algo, entrevistar a alguien más… Fue una oportunidad muy bonita”, afirmó la guapa muchacha.
Por ahora, el programa solo está disponible en las plataformas digitales de Repretel, pero es casi seguro que ya la televisora le puso el ojo a Kianny para otros proyectos, pues ella se muestra bastante suelta y cómoda hablando frente al micrófono y las cámaras.
Kianny llegó a un lugar muy conocido por su mamá, pues Glenda trabajó en Repretel por vario tiempo; sin embargo, en el 2016 la televisora la despidió.
Peraza quedó fuera de ese canal por unos comentarios que hizo en una transmisión en vivo durante una fiesta en la casa de Nancy Dobles. Ahí, la exmodelo bromeó con que la contrataran en canal 7 y horas después Repretel le dejó el camino libre.
LEA MÁS: Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, venció el miedo y reveló tormento que vive desde hace 10 años