¡Qué lindo es el amor! Si no lo creen, pregúntenle a Kianny Berry, quien este martes se mostró más enamorada que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja al lado de su galán.
La única hija de Glenda Peraza se dio un descanso este martes y se fue para Sarchí, en Alajuela, a pasar un romántico día.
LEA MÁS: Dos grandes razones tienen a la hija de Glenda Peraza con una sonrisa de oreja a oreja
Berry documentó en sus redes el especial 3 de setiembre que tuvo y lo hizo no con una, ni con dos, sino con tres fotos en las que evidencia que en temas del corazón está muy bien.
José Daniel Estrada es el joven que robó el corazón de Kiki desde hace dos años y unos días.
En las tres fotos, Berry y Estrada descansan del paseo sentados en un poyo del parque de Sarchí y presumen lo bien que la pasan juntos y la linda relación que tienen. En una de las imágenes incluso el “Romeo” le da un beso en la cabeza a su “Julieta”.
La pareja cumplió dos años de relación el pasado 12 de agosto, por lo que todavía están con la “resaca” de la celebración y con el amor flotando en el aire.
Valga mencionar que el novio de Kianny es hijo de una reconocida cantante costarricense, quien incluso tentó la suerte el año pasado en Nace una estrella, pero no clasificó entre los participantes tras la segunda ronda de audiciones.
LEA MÁS: Glenda Peraza casi se muere del susto con una gran torta que se jaló su hija, Kianny Berry
La artista se llama Beatriz Guzmán, a quien su consuegra Glenda Peraza apoyó con todo cuando buscó llegar al concurso de canto de canal 7.
Desde La Teja nos alegramos que Kiki esté tan feliz con su relación amorosa, ya que esta parte de su vida complementa todos los buenos momentos que está viviendo la joven, de 21 años, en su faceta de creadora de contenido e influenciadora.