“¿Qué se siente ser hija de Glenda (Peraza), una famositica?”.
La pregunta se la hizo un seguidor a Kianny “Kiki” Berry, la única hija de la expresentadora de televisión, quien no dudó en responderle al curioso.
Para Kiki, de 21 años, tener a Glenda como mamá es un honor, pues según aseguró, es la persona más increíble que ella conoce en esta vida.
LEA MÁS: Hija de Glenda Peraza sorprende a su papá Austin Berry con un detallazo de cumpleaños
“No me gustaría ser hija de nadie más en este mundo. Es la mejor amiga, la mejor consejera, la mejor mamá, la mejor todo en este mundo. De verdad, es un orgullo, es un honor. Es a quien más amo y, literalmente, es mi todo”, afirmó la guapa muchacha.
Pero Kianny no quiso dejar por fuera de la respuesta a su papá Austin Berry, de quien Glenda se divorció en el 2014 tras 14 años de matrimonio.
“Ser hija de ella y de mi papá ha sido una bendición enorme. Es algo de lo que siempre estaré orgullosa y se siente muy bonito ver el cariño que muchas personas les tienen a ellos por sus diferentes carreras. Es un completo honor y una bendición”, agregó.
Tras escuchar las afirmaciones de su única hija, Glenda escribió: “Eres la luz de mis ojos, mi oración constante y la mujer que más admiro. Te amo tanto hija. Dios siempre delante de ti”.
LEA MÁS: El infartante cuerpazo de Kianny Berry, la hija de Glenda Peraza
A Kianny le hicieron la pregunta este jueves en la famosa y popular dinámica de Instagram.
Ahí también le preguntaron cómo hizo para tener carro de agencia siendo tan joven y Kiki contó que el chuzo que anda para arriba y para abajo no es de ella sino de su conocida mamá.