La bebé de Khloé Kardashian ha llegado al mundo, aunque, al parecer, no ha sido un camino fácil durante los últimos días para la nueva mamá.
Varios medios aseguran que Khloé no pudo volar de regreso a Los Ángeles para dar a luz, pero después del descubriendo de infidelidad por parte de su novio, el basquetbolista Tristan Johnson, fue ella misma quién decidió mudarse a otra casa en Cleveland.
El portal de noticias TMZ aseguró que la bebé aún no tiene nombre, pero se presume que podría ser "Andy".
La bebe nació por parto natural.
Como buenas compañeras, tanto sus hermanas como su mamá y su mejor amiga, Malika, estuvieron a un lado de la estrella del "reality" mientras su pequeña llevaba al mundo. Y afirmaron que Tristan Thompson también se encontraba ahí, pues anteriormente KoKo había dicho que él no dejaba de ser su papá y que podía estar en uno de los momentos más importantes de su vida.
LEA MÁS: (Video) Khloé Kardashian tuvo contracciones al descubrir que su novio le puso los cachos
Este es el primer hijo de la pareja y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de los vídeos en los que Tristan aparece siendo infiel, su hija ha llegado al mundo.
Miles de dudas se desataron por ahora, ¿en cuánto tiempo regresará a Los Ángeles?,¿hablará sobre el tema?,¿seguirán juntos? No lo sabemos.
Un embarazo muy famoso.
Khloé anunció su embarazo a finales del año pasado mediante una publicación en Instagram y al final de la última temporada de KUWTK compartió el sexo del bebé.
Aunque llevan saliendo más de un año, su situación es un poco enredosa en estos momentos, más cuándo su hija acaba de nacer.