La modelo Johanna García se la juega de lo lindo para mantenerse en forma y verse siempre guapa, ahora que vive en Estados Unidos y, en ese trabajo Khloé Kardashian y Donatella Versace son muy importantes para ella.
Khloé y Donatella son las dos “perrhijas” de la exreina de belleza, quien se fue a vivir a Austin (Texas, Estados Unidos) a finales de noviembre del 2023 con su hija y esposo, debido a una gran oportunidad de trabajo que le salió a su marido.
LEA MÁS: Conocida modelo y exreina de belleza vendió todo y jaló de Costa Rica por esta razón
Para Johanna, el cambio implicó todo, incluso buscar la manera de mantenerse fit y saludable en un lugar que la ha ido conquistando poco a poco, pero en el tema del gimnasio le ha quedado debiendo.
García contó a La Teja que aún no encuentra un gym que le guste y que la haga sentir cómoda, por eso tuvo que readaptar su entrenamiento físico y ahora camina diariamente una hora con sus dos peluditas, a las que les puso nombres de celebridades.
“Lo más importante que hago es comer saludablemente. Eso es el 90 por ciento de estar en forma y saludable. Además, camino todos los días una hora y hago algunas rutinas en casa”, contó.
Las caminatas le valen por cardio, entonces ahí quema bastantes calorías, mientras que sus lindas perritas también disfrutan del aire de la nueva casa, porque a las mascotas se las llevó desde Costa Rica.
LEA MÁS: Johanna García cumple 20 años de casada y reconoce que no le tenían fe para el matrimonio
“No estoy yendo al gimnasio porque no he encontrado uno que me guste cien por ciento y con las caminadas hago cardio para mantener mi peso”, dijo la guapísima Mrs Universe Costa Rica 2016.
La actividad física la complementa con una buena y balanceada alimentación.
“Comienzo la mañana con un batido verde en ayunas. Después de que voy a dejar a mi hija a la escuela vengo y hago la rutina. A media mañana me como un yogur griego con granola y para el almuerzo como ensalada, media taza de arroz y una proteína que puede ser carne, pollo o pescado”, detalló.
El cafecito de la media tarde no le puede faltar con dos tortillas y jamón y en la noche come algo similar a lo que hizo de almuerzo.
Joha contó que, eso sí, un día a la semana se da libre para tomarse alguito y pecar con alguna comidita.
LEA MÁS: Modelo Johanna García cuenta las congojas y alegrías de su primer mes viviendo en Estados Unidos