Uno de los momentos más importantes en la vida de Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, llegó este viernes: la graduación universitaria de uno de sus hijos.
El exportero de la Selección Nacional y su guapísima esposa celebraron con mucha felicidad y orgullo el gran logro de su hija mayor, Daniela Hernández.
LEA MÁS: Hija de Keylor Navas le pidió esto al portero en el Día del Padre
Fue Dani, de 22 años, quien compartió en sus redes el momento de felicidad que viven en su familia por medio de varias imágenes, en una de las cuales aparece al lado de sus papás y sus otros dos hermanos, con su título y su birrete.
Hernández es la hija mayor de Andrea Salas a quien Keylor siempre vio como suya y quien ha estado a la par del deportista en algunos de sus mejores momentos, como cuando lo presentaron como portero del Real Madrid.
La graduación de Dani se habría celebrado este viernes en París, Francia, lugar donde vive la familia desde hace un tiempo, debido a que Keylor fue ficha del Paris Saint Germain.
Dany le tiene un gran cariño a Keylor a quien en las últimas semanas le ha dicho públicamente que es su ejemplo a seguir y una de las personas más importantes de su vida.
LEA MÁS: Esta fue la promesa que le hizo hija a Keylor Navas tras su retiro de la Selección Nacional
Este momento de felicidad en la familia Navas Salas llega en medio de la polémica que viven por una denuncia de maltrato laboral que presentó, en Francia, un exempleado contra Keylor.