Farándula

Keylor Navas se fue de parranda con su familia a un lugar mágico de París

Keylor Navas hasta agradeció en redes sociales por la acogida que les dieron en el lugar que visitaron

EscucharEscuchar

Keylor Navas y su familia se fueron de parranda este viernes a un lugar mágico en París, Francia, y la pasaron tan bien que al arquero no le quedó de otra que hacer un agradecimiento.

El portero del Paris Saint-Germain, su guapa esposa Andrea Salas, los dos hijos menores de la pareja y otros familiares más disfrutaron un día cargado de fantasía nada más y nada menos que en Disneyland Paris.

Keylor Navas
Keylor Navas y su familia pasaron un viernes lindísimo en Disneyland Paris. (Instagram)

Según Navas, la salida no pudo ser mejor por el tiempo que compartió con sus seres amados, al menos así lo insinuó en Instagram, al publicar sobre el paseíto de fin de semana.

“Muchas gracias Disneyland París por hacer de mis días familiares los mejores del mundo”, escribió el costarricense.

Por supuesto que la fotografía familiar con el emblemático castillo de Disney de fondo no pudo faltar y precisamente fue con esa imagen con la que ilustró su feliz publicación.

El de París es uno de los tres parques temáticos que tiene Disney fuera de los Estados Unidos. Los otros están en Japón y China.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.