Keylor Navas y su esposa Andrea Salas fueron al concierto de Christian Nodal y Marc Anthony y obviamente no pasaron desapercibidos.
El exarquero de la Selección Nacional y la exmodelo acostumbran a ir a este tipo de eventos algo camuflados y muchas veces llegan de últimos, con tal de que mucha gente no los vea.
El concierto del mexicano arrancaba antes de las 7 p.m. y la pareja esta vez llegó tempranito, cuando aún no habían apagado las luces del estadio Nacional, por lo que más de uno aprovechó para pedirle una foto al exportero del Real Madrid y del PSG.
Una que aprovechó para dejarse un recuerdito junto a la pareja fue la cantante Elena Umaña, quien también fue una de las invitadas VIP por parte de la producción del evento.
En primera fila también estaba el presentador Edgar Silva, a quien saludaron muy efusivamente. Cabe recordar que, hace unos meses, el periodista de Teletica lo tuvo en su programa “Buscador en red”.
LEA MÁS: Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron una celebración muy especial en Costa Rica
En el área donde les tocó estar al Halcón y a la miss Hawaiian Tropic 2006, también estaba su gran amiga Vanessa Crespi, esposa del futbolista Oscar Duarte, y otras influencer como Allison Bastos.