Keyla Sánchez presumió en su Instagram los tres regalitos que se dio en medio de la difícil situación que enfrenta su familia, tras confirmarse que su mamita, Kattia Granados, tiene cáncer de seno.
Todo parece que la presentadora de canal 7 quiere recordar este momento de su vida para siempre, pero también busca alentarse ante lo que viene.
Sánchez mostró a sus miles de seguidores los nuevos tatuajes que se hizo este jueves, y en todos, el mensaje es poderoso.
LEA MÁS: Keyla Sánchez: “Han sido días llenos de angustia, llenos de zozobra, de temor, de miedo”
“Los tatuajes son las historias de tu corazón, escritas en tu piel”, escribió Sánchez al pie de cuatro fotografías que colgó en Instagram que muestran uno a uno los tatuajes que le realizaron.
“Tres más para la historia”, agregó bajo las imágenes y por supuesto que agradeció al patrocinador que los hizo.
Keylita se tatuó en uno de sus brazos la frase bíblica de Josué, capítulo 1, versículo nueve, que dice: “Sé fuerte y valiente” y tras esa oración escribió J 1:9, en referencia al libro bíblico.
El otro tatuaje de la presentadora de Calle 7 fueron cuatro corazoncitos en su hombro, que podrían hacer referencia a ella, su hijo, su mamá y su papá.
Para el otro eligió casi al final de una de sus piernas y se tatuó otra frase que solo dice “Todo pasa”.
Por eso hablamos del alto valor emocional que tienen estos tres tatuajes para esta talentosa muchacha.
LEA MÁS: Keyla Sánchez se sincera: “En mi prioridad no está tener una pareja”
El martes, en el programa De boca en boca, Keyla compartió la triste noticia de la enfermedad que tiene su mamita y desde entonces no ha dejado de agradecer las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en sus redes sociales.
Al tiempo que habló de su mamita, rompió el silencio sobre su separación, hace casi dos meses de su fugaz novio Anthony Ramírez.
Precisamente la presentadora mencionó que esa situación familiar la tenía muy ocupada para salir al paso de lo que se decía de su vida amorosa que, además, dijo, es su vida privada.