Keyla Sánchez volverá a andar en un carro nuevecito y de paquete, luego que le declaran pérdida total al chuzo que andaba hace dos años y con el que se terminó accidentando.
La presentadora de Calle 7 dice estar muy feliz “como una lombriz”, pues este lunes por la tarde le entregaron su nuevo vehículo, tras firmar un convenio con otra marca distinta a la del 2022.
Además, según contó, ahora vivirá la experiencia de andar un carro eléctrico.
“Disfrutando del fruto de la espera, de la paciencia, disfrutando del hoy, disfrutando con mi amor incondicional, disfrutando con los míos”, escribió junto a un video donde le entregaban las llaves del nuevo chuzo color negro.
Ella acudió a la agencia junto con su hijo y su mamá, quien también se mostró muy feliz de verla cumplir un nuevo sueño.
Pero lo que más tiene contenta a doña Kattya Granados es que muchos le han escrito cosas bonitas a su hija, a quien señala como una humana que tiene “virtudes y defectos” como todos.
“Me encanta ver los comentarios hermosos de gente que se alegra por el bien de los demás. Mi hija es todo terreno, trabajadora, esforzada, amorosa y, sobre todo, muy humana, con virtudes y defectos como todo el mundo. Fuerte, resistente, firme, como un Kiri (árbol), con fabulosas cualidades, así es ella”, escribió doña Kattya.
LEA MÁS: Carrazo de Keyla Sánchez le habría salvado la vida, pero quedó inservible
Desde marzo de 2022 cuando la presentadora de Teletica tuvo el accidente de tránsito en Ciudad Colón en el Chevrolet Tahoe 2021, su familia la apoyó prestándole un carro para que pudiera seguir trasladándose y hacer sus cosas sola.