La presentadora Keyla Sánchez ya fue operada de la fractura en el fémur izquierdo que sufrió luego del aparatoso accidente que tuvo la madrugada del jueves anterior.
Su mamá, Kattya Granados, confirmó al programa De boca en boca que ella se encuentra estable y que no será hasta el próximo lunes cuando le den la salida del Hospital del Trauma.
Aunque se había dicho en un principio que la cirugía sería este viernes, los doctores prefirieron pasarla al quirófano lo antes posible para prevenir una afectación mayor en su salud y fue operada el jueves.
“La operación fue cien por ciento exitosa, quedó superbién, le han dado seguimiento a la cirugía, de que los tornillos estén bien y de que vaya evolucionando bien entre lo que cabe. Ahora hay que cuidar lo que son infecciones, porque es una cirugía muy delicadita, por eso la operaron ayer, por los riesgos de sufrir una trombosis”, explicó la mamá de la ramonense.
A la conductora de ¡Qué buena tarde! le colocaron dos pines y por ende debe de estar en reposo y no se puede levantar de su cama hasta dentro de unos tres a cinco días.
LEA MÁS: Despiden a estilista que compartió videos de Keyla Sánchez enfiestada
Los médicos además le explicaron a su mamá que no podrá apoyar el pie por completo y que posiblemente deberá usar muletas para movilizarse mientras inicia con las terapias que conlleva una operación de este tipo.
Doña Kattya dijo que la misma noche del jueves pudieron conversar con Keyla y que no será hasta el domingo que la puedan ir a visitar al hospital, pues de momento están restringidas las visitas.
“Ella ha estado consciente desde el momento del accidente y nos hemos estado comunicando mucho por teléfono. Ella está sin teléfono, pero hay angelitos ahí que le prestan el teléfono y eso nos da muchísima tranquilidad”, dijo.
Agradecida por el apoyo
La cirugía duró cerca de dos horas y lo que más sorprendió a sus familiares es que ya a las 8 p.m. pudieron conversar con ella luego del efecto de la anestesia.
Durante la entrevista también habló el hijo de Keyla, Thiago, quien le mandó a decir que la amaba mucho y que “se recupere ya”.
El pequeño se encuentra ahora bajo el cuidado de sus abuelos paternos y de su papá, Carlos Hernández, quien además ha estado muy pendiente de su expareja.
LEA MÁS: Abren investigación por video en donde Keyla Sánchez está inconsciente después de accidente
Doña Kattya además contó que lo más seguro es que ella se vaya a vivir con su hija una vez que salga del hospital para estar más pendiente de su recuperación y que mientras tanto la otra abuela se encargará de su nieto.
Ella también agradeció todos los mensajes de apoyo y de pronta recuperación hacia Keyla y dice estar segura que gracias a que sus oraciones han sido escuchadas el accidente no fue más perjudicial.
“Las oraciones Dios sí las escucha, porque esto son respuestas de oraciones y todo lo conecto con Dios y sé que hay propósito hermoso en todo esto”, mencionó la mamita de la conductora.