La presentadora Keyla Sánchez y su mamá, Kattya Granados, se hicieron varios arreglitos estéticos en estos días, según se pudo ver en las redes sociales de la clínica de la doctora que las retocó.
En el caso de la todavía conductora de ¡Qué buena tarde!, quien sigue incapacitada tras el accidente de tránsito que tuvo a finales de marzo, ella se hizo un relleno de labios.
La doctora estética Tasha Hines publicó este viernes un video donde le está haciendo el procedimiento a Keyla, pero no sabemos si fue en estos días que se lo hizo.
En el caso de su mamá, ella fue donde la doctora Jennifer Fallas, de la clínica Splendor Centro Médico, la misma que había denunciado la periodista Maricruz Leiva años atrás por mala praxis.
Doña Kattya quedó como nueva, pues según explicó la doctora en el video que compartió, le iba a hacer reducción en el abdomen y en los brazos, aumento de cachetes, así como tensar por aquí y por allá.
LEA MÁS: Hablar de Keyla Sánchez está prohibido en canal 7
Además, en medio de la conversación contaron que más adelante sigue el cambio de implantes de seno. Doña Kattia mencionó que su hija Keyla también se hará el mismo procedimiento con esta doctora.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez: “Es facilísimo hablar porque la lengua no tiene hueso”