Farándula

Keyla Sánchez y Diego Bravo trabajarán juntos, ¿será por eso que el influencer anduvo en Teletica?

La presentadora Keyla Sánchez y el influencer Diego Bravo anunciaron cuál será el proyecto que tendrán juntos

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez y Diego Bravo
Keyla Sánchez y Diego Bravo trabajarán juntos.

Desde que Diego Bravo se dio a conocer con sus videos sobre chismes de la farándula nacional, la presentadora Keyla Sánchez casi siempre estuvo en sus titulares.

Eso generó que muchos llegaran a pensar que se odiaban a muerte, pero resulta que no es así y ahora hasta trabajarán juntos.

Hace unos días, Bravo estuvo de visita en las instalaciones de Teletica, donde se reunió con la presentador de Calle 7 La Revista, lo que encendió las alarmas de que algo se traían entre manos.

Ambos compartieron este miércoles en la mañana, en sus cuentas de Instagram, una fotografía juntos, en la que escribieron: “Ke arDa lo que tenga que arder. Se vienen cositas...”.

Según sabemos, se trata de un pódcast que empezarán a grabar juntos y que piensan lanzar a mediados de junio.

Dicho proyecto intentaron vendérselo a Teletica para tirarlo en TD Más o bien en Teletica Radio; sin embargo, según sabemos de una muy buena fuente, la idea no les gustó a los jerarcas del trencito.

El pódcast lo harán por YouTube y subirán extractos a sus redes sociales para captar más público.

Al parecer, Diego Bravo ya no seguirá con su otro pódcast, Toxic Shot, que tiene con la periodista Glenda Medina, para enfocarse de lleno en el que hará con Keyla.

En el programa no solo hablarán de temas cotidianos y de pareja sino también de chismes y escándalos faranduleros.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.