Keyla Sánchez no se quiso perder el Urban Fest, evento en el que vivió un inesperado reencuentro con uno de sus exnovios.
La presentadora de “Calle 7 la revista” asistió al concierto de Don Omar, donde estuvo cantando y bailando con un grupo de amigos, pero también se topó con el empresario Anthony Ramírez, quien fue su novio en el 2022.
El encargado de documentar el momento fue el youtuber Diego Bravo, quien subió una historia bailando y cantando con Ramírez, donde Sánchez se ve muy cerca.
LEA MÁS: Jesse Del Valle tuvo una inesperada y fugaz visita a Costa Rica que lo dejó con el corazón contento
El empresario republicó la historia, pero donde se veía su ex, puso letras que la tapaban, y hasta le hizo una especie de reclamo a Bravo por el video.
“Jaja lo dimos todo definitivamente. ¡No vales nada!”, escribió Ramírez junto con unos emojis de risa.
Aunque es posible que estuvieran juntos, por la cercanía que había entre ambos, puede que todo sea una simple casualidad, dado que ella solo se mostró con un gran grupo de amigos, mientras que él andaba con dos.
Bravo luego subió una historia diciendo que no se había dado cuenta de que había grabado algunas cosas que no debería, que lo descubrió por los mensajes de sus seguidores.