La presentadora de canal 7 Keyla Sánchez tiene que entrar al quirófano debido a un diagnóstico médico que recibió hace varios años.
Este martes, Sánchez hizo pública la noticia, tras recibir una consulta de una seguidora quien aprovechó la cajita de preguntas que la guapa de Teletica habilitó en sus historias, para quemar el tiempo mientras estaba en el salón de belleza.
LEA MÁS: ¿Siguen enojados Keyla Sánchez y su novio Alejandro Sequiera? Esta es la verdad de todo
La oriunda de San Ramón dijo que la tienen que operar de la garganta porque hace cinco años unos estudios médicos determinaron que tenía nódulos en sus cuerdas vocales.
A Keyla le preguntaron bastante sobre esa operación de la que, aseguró, muy pocas veces ha hablado públicamente.
“Los nódulos en las cuerdas vocales son crecimientos benignos (no cancerosos) en ambas cuerdas vocales causados por el abuso de la voz. Con el transcurso del tiempo, el abuso contínuo de las cuerdas vocales tiene como resultado un tejido suave e inflamado en cada una de las cuerdas vocales”, explicó Sánchez.
La presentadora de Calle 7: La revista refirió que debido a esa situación que tiene en su garganta es que su voz se escucha tan ronca, pero dijo que no se ha podido operar por sus compromisos laborales.
LEA MÁS: Una foto evidenciaría que bronca entre Keyla Sánchez y su novio Alejandro Sequeira sí existió
“Tengo que operarme ambas cuerdas, pero por mi trabajo no he podido, por eso estoy tan ronca”, agregó Sánchez.
Y es que para Keyla no es fácil entrar al quirófano para una operación de ese tipo, pues su voz es su “machetico” para ganarse el arrocito y los frijoles.
Sánchez ha trabajado toda la vida como locutora, animadora o presentadora de televisión, oficios donde su voz juega un rol protagonista y que, con el pasar de los años, son los responsables de que su garganta esté seriamente afectada.
LEA MÁS: Keyla Sánchez levanta roncha con sus consejos para encontrar el amor
Aunque su presencia en televisión ha venido a menos en los últimos meses, Keyla tiene un gran negocio con sus redes sociales, donde pasa recomendando cosas de las marcas para las que trabaja, lo que hace más complicado que ella tome el tratamiento para corregir la situación de su garganta.