La presentadora Keyla Sánchez salió al paso de las críticas por haberse puesto la chema morada durante la celebración del título 34 del Monstruo y afirmó que sigue siendo una manuda de hueso colorado.
En el programa "El Circo" de la emisora OK (1.055 F. M.) la moncheña señaló que no ha desteñido para nada y que solo apoya a su actual pareja, el delantero morado David Ramírez. La acción de la guapa es muy normal con todas las personas cercanas a los futbolistas.
"Yo soy liguista, me ha tocado apoyar a otros equipos pero ahora soy feliz porque a David le fue muy bien y es campeón y a todos los saprissistas: ¡Felicidades! Gente, tampoco es para tanto, no se pongan así", comentó Sánchez en plena transmisión a su compañera Natalia Rodríguez.
LEA MÁS: Keyla sueña con casarse de blanco... y morado.
La también conductora del espacio "¡Qué buena tarde!", de Teletica, ha recibido muchísimas críticas en redes sociales debido a que recibió una camisa de la directiva de la Liga hace unos meses, pero ahora que la "S" alzó el cetro se montó en la carroza ganadora.
Sánchez recalcó que el cambio de chema para ella es algo sin importancia y que así lo debe de entender la gente que es fanática del fútbol.
LEA MÁS: Keyla se ha puesto la chema de tres grandes del fútbol nacional.
"Abramos nuestra mente y nuestro entendimiento, no sé porque hay gente que hace daño por cosas como estas, a mí me resbala todo lo que se diga", les dijo la guapa ramonense a sus compañeros mientras la vacilaban.
Intentamos conversar con Keyla, quien siempre ha sido muy abierta en estos temas, pero no respondió nuestras llamadas ni los mensajes que le enviamos a su WhatsApp.