Farándula

Keyla Sánchez se va a las Bahamas y raja con su cuerpazo con esta foto

La presentadora está disfrutando de una ricas vacaciones

EscucharEscuchar

Aunque para muchos el fin de año quedó atrás, y con él las vacaciones, este no es el caso de la presentadora Keyla Sánchez, quien decidió relajarse y darse una merecidas vacaciones en el paraíso de las Bahamas, en el Caribe.

Sánchez se desplazó a las Bahamas desde Miami, donde estaba acompañando a su mamá en una maratón, para pasar unos relajantes días y disfrutar del calorcito en compañía de su hijo, Thiago.

Así lo dejó en evidencia la esbelta conductora a través de una fotografía que compartió en su perfil de Instagram, donde podemos ver la famosa playa Bimini, situada en el archipiélago de las Bahamas.

Sánchez no dudó en inmortalizar su visita con una instantánea del paradisíaco entorno y el espectáculo de las aguas cristalinas. Además, ella lució un sensual traje de baño que resaltó su figura y su atrevido bronceado.

En solo una hora, la foto acumuló más de 18.000 likes y a la presentadora le llovió cientos de piropos. Incluso, varios seguidores afirmaron que envidiaban a su novio, Carlos Hernández, quien es el padre de su hijo.

“Que dichoso Carlos, debe estar motivado para jugar”, escribió uno de sus fans.

En relación a Hernández, este miércoles fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Municipal Grecia, club de la Primera División del país.

El exmundialista de Egipto 2009 llegó a los griegos proveniente del Sporting San José, de la Segunda División.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.