Keyla Sánchez cerró el año de una manera inigualable, disfrutando de un lujo que muy pocos pueden darse, viajando a Europa, pero se llevó un gran susto con su hijo, Thiago Hernández, mientras iban llegando a París.
La guapa en su cuenta de Instagram había contado de lo lindo que ha sido hasta ahora su viaje, pero también confesó una de las cosas feas que vivió, pues su único hijo se descompuso.
“Tuvimos un episodio bien feo, terrible. En mi caso me asusté muchísimo. Veníamos para París, estábamos en la fila de migración, donde había mucha gente, apenas habíamos dormido dos horas y Thiago me descompuso, empezó a decir que le dolía el estómago y cuando lo vi se hizo hacia atrás, estaba pálido, tenía los ojos en blanco, las manos entumecidas, al final entre mi papá y yo lo agarramos. Fue una crisis terrible”, detalló.
La expresentadora expresó que su papá le dijo que su hijo estaba convulsionando, pero al final pudieron controlar la situación.
“Fue un episodio terrible del viaje, pero gracias a Dios no pasó a más”, detalló.
Sánchez añadió que los minutos fueron estresantes, y que la gente trataba de ayudar, pero estaban muy nerviosos.
“Cuando logré que mi papá soltará a Thiago, me lo llevé a una esquina y empecé a hacerle como primeros auxilios, no tenía nada a mano, pero recordé que tenía un perfume y me lo empecé a poner en la mano para que lo oliera mientras le pegaba en el cachete”, confesó.
Sánchez dijo que su hijo al final volvió y que estaba asustado por la situación.
El pequeño, quien también apareció en las historias, dijo que el perfume de su mamá lo salvó.
LEA MÁS: Keyla Sánchez recibió el año nuevo con un revelador mensaje de lo que fue el 2024 para ella
“Espero que eso no se vuelva a repetir más en la vida. Después del episodio, Thiago se puso mejor, fuimos a desayunar, agarró color y ahora cada vez que dice que le duele el estómago corremos a darle lo que sea, pero creo que fue parte del estrés, ansiedad, la falta de sueño, no había desayunado bien, era de madrugada, y muchas otras cosas, para las que no estábamos preparados, porque nunca le ha pasado”, dijo.
La guapa agregó que hasta el momento ha disfrutado mucho con su familia, pues se fue bien acompañada de sus papitos.
La expresentadora del Chinamo confesó que Francia no es un país para comprar, pues es caro. Además, detalló que hace mucho frío y que para conocer hay que caminar bastante.