Keyla Sánchez estuvo la noche del miércoles en la gradería este del estadio Alejandro Morera Soto apoyando a los rojinegros junto a su hijo Thiago, ¿será que otra vez es manuda?.
A la presentadora de Calle 7 es común verla en el Ricardo Saprissa, pues desde hace un tiempo para acá le dio por ser morada; sin embargo, en el partido entre alajuelenses y heredianos se le vio muy feliz con la clasificación de los manudos a la final de la Copa Centroamericana.
Ella andaba al parecer, con su novio Alejandro Sequeira, aunque curiosamente ahora les dio por no compartir nada en redes sociales de lo que hacen juntos. Él solo subió una imagen del estadio donde se ve de fondo la cabina de transmisión de las televisoras, conocida popularmente como la pecera.
Cabe destacar que su hijo Thiago, de 9 años, es superseguidor del cuadro rojinegro y era el más feliz de ver a su equipo ganar en la tanda de penales.
LEA MÁS: Video: Keyla Sánchez dejó de ser liguista y ahora celebra los campeonatos de Saprissa
Sequeira es supermorado, debido a que creció viendo a su padre jugar con el club tibaseño, y por lo visto le tocó aguantarse con tal de ver a su ahora hijastro feliz.
Sus grandes amigas Paula Chavarría, quien es manuda, y la periodista Mari Escalante y su hermana, quienes son heredianas, también andaban en el estadio, pero en los palcos que están en la gradería norte.
Keyla creció siendo manuda, pero después de su relación con el jugador exsaprissita David Ramírez en el 2018 su corazón se destiñó a morado. ¿Será que otra vez volvió a cambiar de equipo?.