Keyla Sánchez se fue de viaje este lunes sin decir a dónde; sin embargo, en La Teja sabemos que está en China.
Mientras iba de camino hacia este enorme país asiático, a la presentadora le dio por reflexionar sobre todo lo que la vida le ha permitido vivir en estos últimos años.
LEA MÁS: Keyla Sánchez pasó por una dura situación este lunes
Ella aseguró que ahora es una mujer “empoderada” y que, aunque el camino no ha sido fácil, cada “fracaso” la ha impulsado a crecer.
“Si pudiera viajar en el tiempo y hablar con esta Keyla con la que era hace siete años, le diría que aunque el camino que estaba por recorrer sería difícil y lleno de retos, cada obstáculo sería una lección disfrazada.
“Le diría que las lágrimas y las dudas la harían más fuerte, que los fracasos la impulsarían a crecer y que todo lo que enfrentaría la moldearía en una mujer maravillosa, virtuosa y empoderada.
“No fue fácil, pero su resiliencia la llevó a descubrir su verdadero valor y a convertirse en una versión de sí misma que brilla con autenticidad y confianza”, publicó.
Hace unos días se anunció que volverá a la pantalla de Teletica, tras ser tomada en cuenta para salir en El Chinamo, a pesar de que fue despedida del canal en julio pasado.
Pero no solo eso la tiene muy feliz, sino también este viaje a China, ya que es la primera vez que viaja sola y por todo lo que representa para su carrera como influencer.
LEA MÁS: Keyla Sánchez habla de su despido de canal 7
Según nos enteramos, Keyla fue invitada a conocer la fábrica principal de la marca de carros que la patrocina, en donde grabará contenido para sus redes sociales.
Ella estará varios días por allá y apenas llegó se dio un delicioso baño en una gran tina, según mostró en sus redes.