La presentadora Keyla Sánchez salió este lunes del Hospital del Trauma luego de haber sido operada del fémur izquierdo y, según contó su mamá, se mantuvo aislada hasta de las noticias que se publicaron sobre ella y el accidente que tuvo el 31 de marzo porque no tenía celular.
Doña Kattya Granados contó en el programa “De boca en boca” que su hija se encuentra estable y que el domingo pudieron verla, pero a través de una ventana.
“Gracias a Dios evoluciona bien. La vimos a través de una ventanita y nos tiramos muchos besitos y muchos abracitos. Ella está muy agradecida con todos”, dijo la señora.
LEA MÁS: Keyla Sánchez ya fue operada y saldrá del hospital hasta el lunes
Sobre los días que estuvo internada, dijo: “He tratado de enviarle todos los mensajes de cariño, de amor, que le han mandado todos ustedes, los compañeros del canal. Le mandamos los mensajes al teléfono de la persona que va (a verla) para que los pueda escuchar”, agregó.
La mamita de la ramonense explicó que la razón por la cual Keyla estuvo sin su celular es porque no quería ver o leer lo que ha surgido a raíz del accidente.
“Básicamente es porque queremos estar alejados de todo ese bombardeo, que no es sano. Hay gente muy, muy linda, pero hay otras (personas) que no dicen cosas como muy positivas; entonces, es mejor que ella esté tranquila, que esté relajada. Además, ella no quiere ver ni escuchar, solo las cosas positivas”, dijo.
LEA MÁS: Fiscalía ya abrió investigación en contra de Keyla Sánchez por presunta conducción temeraria
A la conductora de “¡Qué buena tarde!”, de 30 años, le tocará seguir su proceso de recuperación en su casa.
A Keyla le colocaron dos pines en la pierna y ahora dependerá de unas muletas para caminar, mientras inicia las terapias.
La Fiscalía de Pavas abrió una investigación en su contra por el supuesto delito de conducción temeraria.
Al parecer, el día del accidente conducía bajo los efectos del alcohol; sin embargo, no aparece el parte que haga constar si le hicieron o no la alcoholemia y por este hecho también están siendo investigados los oficiales de Tránsito que atendieron el accidente, ocurrido en el peaje de Ciudad Colón.
A raíz del fuerte impacto contra el muro de contención del peaje, el carro de Keyla, un Chevrolet Tahoe 2021 full extras, quedó completamente destruido; según dijo su mamá, andar este tipo de vehículo le salvó la vida.