Poco a poco la presentadora Keyla Sánchez ha ido retomando su vida, luego del accidente que sufrió a finales de marzo pasado.
Las reuniones con sus amigos son parte de esa rutina que tiene y este lunes aprovechó parte del feriado para compartir con ellos.
LEA MÁS: ¿Estrenará Keyla Sánchez carrito otra vez?
Quizá sin darse cuenta, Keyla y sus compas repitieron una imagen que quedó grabada en la mente de muchas personas, antes de aquel terrible choque que tuvo cuando pegó contra una casetilla de peaje en la ruta 27 y destrozó el carro en el que viajaba y ella quedó con una fractura en el fémur de su pierna izquierda.
En esa escena, sus compas, entre ellos Carlos Hernández, se reunían en círculo para hacer un brindis con un traguito, como seña de que la estaban pasando bastante bien... Sin pensar en que ese video sería interpretado por muchísima gente como una prueba de que se les había ido la mano con lo que tomaron y por eso se dio el accidente.
Esta vez, la situación fue parecida y en varias historias que compartieron sus compas (otra vez), se les ve todos juntitos, a punto de pegarse un buen traguito de lo que pareciera un shot de chiliguaro.
Por suerte el desenlace no fue el mismo y más bien, todos disfrutaron de un día bastante tuanis, aunque esperamos que haya sido con responsabilidad, tomando de ejemplo lo que pasó con la bella de Keyla.
LEA MÁS: Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, se disculpó por polémico comentario