Keyla Sánchez ya regresó de su gran viaje por China y Francia, donde estuvo por varios días trabajando como influencer y a la vez vacacionando.
La presentadora de El Chinamo de Teletica llegó muy feliz a su casa, donde la esperaba no solo su hijo, sino unos nuevos inquilinos que la tienen muerta del susto.
Ella contó que uno de sus mayores pavores son las ratas y que su casa está llena de estos roedores, según le contó su mamá.
LEA MÁS: Keyla Sánchez defiende con todo las estrías en sus pechos
Doña Kattya Granados se encargó de cuidar a su hijo, así como a sus perros mientras ella andaba de viaje, y en su ausencia descubrió que no solo esos animalitos habitan en su casa.
“Dice que ella ayer empezó a barrer y que también escuchó que en la casa hay ratas, que barrió unas caquillas de ratas y yo caigo en cruz. O sea, yo me puedo morir si yo veo o escucho una rata, desalojo, yo me voy, yo no puedo con ese tipo de cosas. Dice mami que ella escuchó en el cieloraso, entonces yo no creo que sea muy valienta para subir al cieloraso y comprar veneno”, mencionó en una historia en su Instagram.
Ahora anda en busca de quién le ayude a matarlas, porque asegura que le va a dar algo si ve una por ahí.
LEA MÁS: Exnovio de Keyla Sánchez presume a su nuevo amor y es la misma con la que anduvo su otro ex
Keyla contó que es muy valiente para atrapar o matar otro tipo de animales, pero que con los ratones y las ratas no puede, a pesar de que le toca ser la fuerte de su casa.
“No puedo ni ver media rata, se les juro que caigo en cruz”, dijo.
La exconductora de Calle 7 La Revista andaba en China conociendo la frábrica de la marca de carros que la patrocina y aprovechó que de regreso hacía escala en París, para ir a conocer la ciudad un par de días.