La broma que le hizo el humorista Daniel Montoya a Natalia Monge el domingo, relacionada con que la imitadora le había serruchado el piso a Keyla Sánchez en Tu cara me suena (TCMS), sigue dando de qué hablar.
Este martes, Sánchez reaccionó al rudo comentario de Montoya en Instagram tras compartir una nota que hizo teletica.com luego de que La Teja publicara este lunes el acongojante momento que se vivió en la gala de dúos del programa de imitaciones.
LEA MÁS: Ruda broma sobre Natalia Monge y Keyla Sánchez acongojó a muchos en Tu cara me suena
“Daniel Montoya, muy bueno. Un formato que llevaré por siempre en mi corazón”, escribió la ramonense en sus redes tras toparse con la noticia referente a eso.
Keyla hizo dupla con Édgar Murillo, presentador estelar de TCMS, durante las seis temporadas anteriores; sin embargo, para este 2024 Teletica Formatos no la convocó.
En su lugar, la producción fichó a Monge, quien había llegado al programa en el 2021 como parte del jurado. El movimiento en el elenco no fue justificado por la televisora.
La Teja le preguntó a Natalia Monge qué pensaba de lo que dijo el creador del personaje de Guanelgue sobre su nueva posición en TCMS y ella mencionó que tomó el comentario como lo fue: una broma.
“Estoy segura que, absolutamente, nadie piensa lo que Dani dijo en son de broma, pues la gente es muy inteligente y conoce mi forma de ser, la forma en que trabajo y me relaciono con mis compañeros”, afirmó la presentadora de De boca en boca.
LEA MÁS: ¿Le tira Alejandro Sequeira a Keyla Sánchez en carta que dedicó a su nueva novia?
Montoya, por su parte, también dijo a La Teja que la broma era para hacer a lo interno, pero que en medio del vacilón la soltó frente a cámaras.
“Naty es la persona más profesional que conozco en el mundo artístico en este país, al igual que Keyla. Las dos son muy profesionales en lo que hacen, pero fue un chiste. Era más un chiste interno, pero se fue por otro lado”, continuó”, aseguró Dani.
LEA MÁS: Humorista Daniel Montoya enfrentará una prueba que podría definir su futuro inmediato