A pesar de que le va muy bien en sus trabajos, tanto en tele como en redes sociales, la presentadora Keyla Sánchez es una más de las que están sufriendo con el pago del marchamo de este año.
La guapa ramonense confesó en el programa De boca en boca que como el cobro del marchamo le llega tan alto, por lo general lo que hace es tener un ahorro durante todo el año y apenas toca pagar el garrotazo, pasa la plata de una cuenta a otra, o sea, casi que ni ve esa plata, pero bien que le ayuda a aliviar el bombazo.
Keyla compró a principios de este año un chuzo marca Chevrolet, modelo Tahoe 2021, full extras, el cual está valorado cerca de 99 mil dólares. Es decir, unos 62 millones de colones.
LEA MÁS: Keyla Sánchez se desahogó en redes sociales
Los presentadores del programa Mauricio Hoffman, Bismarck Méndez y Montserrat Del Castillo, se pusieron a hacer cálculos y casi se van de cabeza al darse cuenta que el marchamo ronda en el millón y medio de colones, algo que para muchos es inalcanzable, pero para ella no.
A pesar de tener las posibilidades, Keyla le dijo al periodista Allan Andino que le duele pagar ese gran monto porque eso no se ve reflejado en nuestras carreteras, porque las calles están llenas de huecos.
En abril de este año la presentadora de Qué buena tarde y Tu cara me suena, compartió en sus redes sociales que adquirió esa nave.
Recordemos que además del chuzo, Keyla hace poco se pasó de casa, pues compró un chozón en un condominio en Ciudad Colón, la cual también de fijo le salió bastante cariñosa. ¡La que puede, puede!
“Es y será MI CASA, tal y como soñé, tal y como lo pedí. Todo esfuerzo y sacrificio tienen su recompensa y aquí está una de mis tantas recompensas, Dios es bueno y fiel”, aseguró en aquel momento.