Keyla Sánchez fue noticia esta semana porque confirmó que terminó su relación amorosa con el futbolista Carlos Hernández, padre de su hijo Thiago, de 6 años.
La pareja tenía nueve años junta, aunque en ese tiempo terminaron y volvieron varias veces, incluso, en una de ellas porque Keyla anduvo con el futbolista David Ramírez, en el 2018.
Ni ella, ni Carlos han especificado las razones por las que terminan y vuelven, pero según los rumores, todo se debe a que ella le pasaba reclamando al padre de su hijo que casi no aportaba plata para la casa, ni para cubrir los gastos del menor. O sea, que ella pagaba casi todo.
La conductora de “¡Qué buena tarde!” dijo esta semana en el podcast que tiene junto a su colega Natalia Rodríguez, llamado Hablemos de los chismes, que en la edición del jueves de la próxima semana contaría todos los detalles de su relación amorosa (o sea, que había terminado), pero no se aguantó y le soltó la bomba a un youtuber.
En un podcast antes ella dio pistas de que estaba separada, de que paga todo en su casa y que nadie la mantiene.
En ese episodio ella y Naty hablaron de los lujosos carros que tienen, de las casas y de la chochosca que manejan gracias a su trabajo en televisión y en redes sociales.
LEA MÁS: Keyla Sánchez: “La relación amorosa se terminó”
En medio de la conversación, Naty le dijo a Keyla que contara que ella gana tanta plata que paga todo lo de su nueva casa y hasta le alcanza para pagar el marchamo de más de un millón de colones.
“Nadie me va a dar un cinco para pagar el marchamo. Soy una mujer empoderada, trabajadora, autosuficiente, que lo puedo pagar yo, nadie me mantiene. Duela a quien le duela”, dijo Keyla.
Por cierto, en el segundo episodio de su podcast llamado “Repuesta definitiva”, la que dejó claro que no paga ni por el alimento de sus perros, pues todo lo adquiere por medio de canjes, es Natalia.