Keyla Sánchez cumplió en París, Francia, uno de los mayores deseos de su único hijo, Thiago, de 10 años.
La expresentadora de El Chinamo, su hijo y sus papás continúan de viaje por Europa y hace unos días, cuando estuvieron en la capital francesa, Key sorprendió a su hijo.
LEA MÁS: Tarot 2025: Keyla Sánchez debe cuidarse mucho en un aspecto en particular
Este lunes, Sánchez presumió el deseo que le hizo realidad a Thiago, quien se moría de las ganas por conocer el estadio del París Saint-Germain.
“Desbloqueamos un nuevo nivel: conocer el estadio Parc des Princes. Un deseo para Thiago que se convirtió en encanto para toda la familia”, posteó Sánchez en Instagram.
Con el mensaje compartió un “reel” en el que resumió la visita al impresionante coloso, el cual recorrieron por prácticamente todos los rincones.
La exfigura de canal 7 contó que se emocionaron muchísimo cuando vieron por primera vez por dentro el estadio y todavía más cuando caminaron por la gramilla.
“El recorrido fue bastante gigante. Pasamos a la zona mixta donde hacen la conferencia de prensa y una sala tipo cine donde nos sentamos a ver la historia del equipo. Los camerinos y estar en la propia cancha no les puedo explicar lo que uno siente cuando está aquí abajo. Es impresionante. Estamos demasiado felices. La pasamos bastante bien”, afirmó la ramonense.
LEA MÁS: Keyla Sánchez se llevó un susto con su hijo mientras viajaban a París
Contó que estaba haciendo demasiado frío y que al final le compraron a Thiago el uniforme completo del equipo, el del número 17, de Vitinha que, probablemente, es el jugador favorito del menor.
A Thiago también se le antojó un peluche del equipo y, por supuesto, Key lo complació. El niño dijo que al peluche le puso Pancho.