Keyla Sánchez le cortó la respiración a más de uno horas antes de su cirugía de cambio de implantes de pecho, programada para este viernes.
El jueves por la noche en su Instagram, la expresentadora de canal 7 presumió su cuerpazo por última vez con sus “viejos” implantes, en dos picantes fotos que compartió y que generaron muchísimas reacciones.
“No hay mujer más sexi que la que se viste de confianza, dignidad y amor propio”, escribió Keyla al compartir las imágenes que se hacen más sensuales porque son en blanco y negro.
En la primera foto, Keyla muestra su cuerpazo por última vez con los implantes de pecho que se cambiará este viernes tras 14 años de tenerlos.
Según ella, esos implantes ya estaban viejos y “visualmente no se ven bien”; sin embargo, esa foto demuestra todo lo contrario, si no, juzgue usted.
La ramonense aparece en ambas imágenes en lencería y en la más sensual de todas, esa de las despedida de sus viejos implantes, lleva puesto un pantalón que abrió para mostrar un poquito lo que llevaba debajo.
En la segunda foto, ella muestra más la parte trasera de su cuerpo, siempre modelando una lencería que, según expresó con un emoticón, sube mucho la temperatura.
“¡Santo Dios! Ella sabe que es espectacular”, “para mí es un espectáculo de mujer, madre, hija; pero cómo les molesta una mujer tan completa”, “preciosa, no te enojes cuando hablen de ti, es el precio de tu fama, les hace ruido y por eso quieren callarte y opacarte en la vida. Soy un admirador que tienes atónito de tu belleza”, son parte de las cosas que le han escrito a Key producto de su candente publicación.
LEA MÁS: Keyla Sánchez confesó que no solo se hará un cambio de implantes de seno sino algo más
Sánchez ha tenido una semana durísima ya que el miércoles fue despedida de canal 7 porque al programa donde trabajaba, Calle 7: La Revista, Teletica le puso candado.
Ese momento lo enfrentó en medio de la cirugía que le habían programado este viernes para cambiar sus implantes de pecho, algo que tenía que hacer hace cuatro años pero que ella pospuso porque tenía intenciones de ser mamá por segunda vez y la maternidad, mencionó, echa mucho a perder la apariencia de los implantes.
Aunque no ha cumplido su sueño de ser mamá otra vez, Key no pudo esperar más y se tuvo que hacer el procedimiento estético pues el antecedente del diagnóstico de cáncer de seno de su mamita, el año pasado, también la obligó a hacerse la cirugía cuanto antes porque representaba un riesgo para ella.