Keyla Sánchez dio a conocer este martes que su mamá, doña Kattya Granados, está luchando contra un cáncer de mama y, según dijo en su cuenta de Instagram, no ha parado de recibir mensajes de apoyo y oraciones para ambas en sus redes sociales.
La presentadora de Calle 7 agradeció ese noble gesto que han tenido algunos de sus seguidores y dijo que ese tipo de mensajes “nos llenan, nos fortalecen”.
Además, agradeció por la empatía que han tenido muchos, pues según mencionó, ella era de las que creía que una enfermedad así no las iba a tocar y no por creerse inmortal, sino porque su mamá siempre fue una mujer muy saludable.
“Hay situaciones que nos vienen a confrontar, entonces por eso tanto mi mamá como yo no hemos estado pasando por nuestras mejores semanas, los mejores días. Han sido días llenos de angustia, llenos de zozobra, de temor, de miedo, de incertidumbre, pero hay un sentimiento que tenemos en común toda la familia y es que estamos agarrados de la mano de Dios”, mencionó en sus historias.
LEA MÁS: Keyla Sánchez confirma que su mamá fue diagnosticada con cáncer de seno
La conductora de televisión dijo que ellos no estaban preparados para recibir un diagnóstico así y que por eso las dos quieren utilizar sus redes sociales para hacer un llamado para que las mujeres no dejen de practicarse el autoexamen y de hacerse chequeos médicos al menos una vez al año.
“No dejar para después nuestra salud”, agregó.
El diagnóstico de cáncer de seno se lo dieron a doña Kattya a mediados de abril y el pasado 5 de mayo se sometió a una mastectomía en ambos senos.
Ella aún está a la espera de conocer a qué tratamiento deberá someterse y ya va por su quinta cita de control después de la operación. Tanto ella como su hija dicen estar muy agarradas de la mano de Dios y confían en que pronto superarán esta dura prueba.