La presentadora Keyla Sánchez al parecer habría decidido, una vez más, terminar con su pareja y padre de su hijo, el futbolista brumoso Carlos Hernández.
Una fuente allegada a la pareja nos contó que el viernes anterior ambos tuvieron una fuerte discusión y que ella “muy amablemente” lo invitó a salir de la casa por lo que al jugador del Club Sport Cartiginés no le quedó más que agarrar sus cositas y jalar.
Curiosamente, este fin de semana ninguno de los dos ha publicado imágenes juntos en las redes sociales. Además, la presentadora de Teletica aprovechó para irse a refugiar a la casa de sus padres, en San Ramón.
Intentamos conversar con la conductora de ¡Qué buena tarde! para saber de su propia boca si todo lo que nos contaron es cierto, pero andaba piscineando con unas amigas y su hijo.
LEA MÁS: ¿Keyla Sánchez volvió a la soltería?
Indirectas cantadas
Otra gran curiosidad es que el sábado por la mañana Keyla se puso a cantar en sus historias de Instagram la canción “Mátalas”, de Alejandro Fernández, así que no era necesario hacer mucha jupa para saber a quién iba dedicada.
Todo empezó cuando el humorista El Dari.cr cantó la pieza de Christian Nodal “De los besos que te di” y etiquetó a la presentadora. En el video el comediante mostró la foto que se había tomando junto a Carlos Hernández y que incluyó en su calendario, y puso “complaciendo a mi amiga Keyla”.
Esta no es la primera vez que la presentadora se dedica a tirar indirectas con canciones, ya que acostumbra hacerlo justamente cuando se empieza a rumorar que está soltera.
En agosto del año pasado también se separó por unos días del futbolista y se puso a cantar el coro de la canción del reguetonero Dalex: “se puso más linda, más chula, más linda”, como diciendo que la soltería le caía muy bien.
Segú nuestra fuente, ella es la que siempre ha intentado mantener a flote su relación con el volante brumoso, principalmente por su hijo, pero como que esta vez no hay vuelta de hoja.
Y como siempre lo hemos dicho, para verdades el tiempo y las redes sociales, así que tarde o temprano se sabrá qué fue lo que pasó entre ellos.