Keyla Sánchez abrió su corazón esta semana para contar algunas cositas sobre ella de las que pocas veces suele hablar.
La operación que se tiene que hacer en la garganta porque tiene nódulos en las cuerdas vocales, fue solo una de las revelaciones que hizo Sánchez en los últimos días.
Pero en otras confesiones que hizo en sus redes sociales, la guapa presentadora de canal 7 habló del matrimonio y de otro hijo, como parte de los sueños y las metas que tiene pendientes en su vida.
Sánchez dijo que todos tienen sueños y metas por cumplir sin importar la magnitud de las aspiraciones, pues sabe que con esfuerzo y determinación todo se puede lograr.
Key aceptó tener demasiados anhelos en su corazón y además de vestirse de blanco y darle un hermanito a Thiago, ella contó que quiere viajar y conocer Turquía, Tailandia, Grecia, Alemania y Portugal, así como construir la casa de sus sueños.
También mencionó que quiere tener su propia marca y un negocio (no dijo de qué), así como tener un perrito golden retriever y operarse la garganta, cirugía que ha pospuesto debido a su trabajo.
Respecto a tener un segundo hijo, Keyla aceptó que siempre ha querido tener otro bebé.
“No me gustaría dejar a Thiago solito, pero solo Dios sabrá si me dará nuevamente el privilegio de ser mamita por segunda vez. Creo que el tiempo, la madurez, la estabilidad y la experiencia de hoy es muy distinta”, consideró Keyla.
Aunque todo lo pone en manos de Dios, dice que su sueño es tener otro varoncito, pues le encantan los hombres.
LEA MÁS: Gustavo Gamboa tuvo un accidente con su carro y no se guardó nada contra el culpable
¡Ay Keyla, usted con estas confesiones y su nuevo novio que está tan enamorado de usted! Ante tales revelaciones, no sería de extrañar que Alejandro Sequeira aproveche y comience a hacer realidad algunos de esos pendientes que hay en su vida.