Keyla Sánchez habría quedado fuera de canal 7 este miércoles luego de la drástica decisión que tomó Teletica de cerrar el programa Calle 7: La Revista.
La ramonense presentaba el programa tipo revista que se transmitió hasta este 31 de julio, según informaron a La Teja fuentes a lo interno del canal del trencito.
Este medio intentó confirmar la noticia con la televisora; sin embargo, hasta el momento no han respondido a las llamadas ni a los mensajes enviados.
Además de Sánchez, fuera del canal habrían quedado la ex A todo dar, Gipzy Montoya, quien era reportera y presentadora del espacio; así como su productora Gabriela Solano.
Sánchez habría sido despedida del canal pues era el único proyecto en el que trabajaba. Recordemos que ella antes estaba en ¡Qué buena tarde!, de donde salió en julio del 2022. También, a Key la dejaron fuera de los programas de Teletica Formatos, como Tu cara me suena.
El programa Calle 7 salió al aire a finales de mayo del 2022; sin embargo, a las pocas semanas, Teletica ajustó el espacio y lo dividió en dos: Calle 7: La Revista, que era más de noticias de entretenimiento y Calle 7: Informativo, con contenido más de la realidad nacional.
Según nuestros informantes, el gran ganador en el nuevo ajuste de tuercas que hizo Teletica a su trencito fue Calle 7: Informativo, pues ahora se ganará los 15 minutos de su “hijo”.
Esta es la segunda medida drástica que toma Teletica respecto a sus programas. A mediados de junio, la televisora despidió a Randall Salazar y Omar Cascante para darle un refrescamiento a Buen día, que se reestrenó el 1 de julio.