A finales del mes pasado se soltó la noticia de que Keyla Sánchez fue captada junto a un hombre desayunando en un hotel de playa y que ese nuevo galán sería el exnovio de una de sus mejores amigas, la presentadora Janeth García, de Multimedios.
El jueves anterior el programa De boca en boca publicó en sus redes que se toparon con la presentadora de Calle 7 y que le preguntaron si era cierto que estaba saliendo con un nuevo galán y ella confirmó que ya tiene a alguien “especial”, sin dar mayores detalles.
“Hay alguien especial en mi vida, lo estoy conociendo”, dijo en la entrevista.
Varios lectores de La Teja nos han escrito para contarnos que los han visto en varias ocasiones por el lado de Escazú cenando y que efectivamente es Anthony Ramírez, expareja de García.
Además, nos contaron que hace unas semanas los vieron juntos en el centro comercial Grupo Condal, en Escazú, y que ambos estaban viendo el local que están alquilando muy cerca del Banco BCT. Al parecer, la ramonense está pensando en reabrir su tienda KeySG.
Dicen que el joven tiene buena solvencia económica y por eso tampoco ha escatimado en los regalitos que le ha mandado a la presentadora al canal. Hace unos días le mandó un ramote de 100 rosas rojas.
LEA MÁS: ¿La más hot del año? Karina Ramos enciende las redes con candente video en Jamaica
Otro rumor que nos llegó es que Keyla ya anda estrenando carro y que ahora llega a su trabajo en un Mercedes Benz, tipo sedán y no una camioneta, como en la que se estrelló en marzo de este año. Anteriormente andaba un BMW que sería de su padrastro.