Keyla Sánchez asegura que la gente es muy mala en redes sociales y que por eso, no le afecta lo que digan o no digan de ella.
En una entrevista que dio para el programa de televisión De boca en boca, aseguró que mucha gente le tira de manera virtual pero en la calle no se atreven a decirle ni papa.
LEA MÁS: Keyla Sánchez repite un polémico brindis con sus amigos
“Me toca hacerme de la vista gorda, como ignorar; no es la primera vez y lo seguiré haciendo las veces que sean necesarias. Yo tengo muy claro quién soy y qué es lo que quiero. La gente en redes sociales es muy mala, no solamente ahorita, se pone detrás de un teclado o un teléfono y dicen muchas cosas, ( pero) te tienen en frente y no dicen nada”.
LEA MÁS: Calle 7 ya tiene varios kilómetros de broncas y polémicas
Agregó que más bien le pide a Dios por los corazones de la gente que le tira, pues sabe que los que se amargan son ellos y no ella.
“Mucha gente tiene vacíos en sus vidas y en sus corazones y uno lo que hace es orar por ellos y por sus corazones, para que Dios los cambie, pero a mí sinceramente no me afectan, nunca me han afectado y no me van a afectar. Lo principal es que no me roban la paz”, afirmó al programa.
LEA MÁS: Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, se disculpó por polémico comentario