La presentadora Keyla Sánchez recibió el año de manera muy diferente a otras ocasiones.
En este nuevo año, la moncheña no se fue para la playa a celebrar con sus compas o con algún galán, esta vez lo dedicó más a su familia en medio del viaje que hace junto a su hijo Thiago y a sus padres, doña Kattya Granados y don Luis Fernando Sánchez.
La familia lleva varios días en Europa y les tocó darle la bienvenida al 2025 a la par de la torre Eiffel.
Desde allá, la guapa aseguró que el 2024 fue un año de aprendizaje.
“Viviendo un sueño con las personas favoritas de mi vida, con las que me llenan de amor y motivación, cerrar este 2024 de esta manera es un plan perfecto de mi Dios. Acá estoy despidiendo un año lleno de aprendizaje, vivencias e historias que quiero llevar conmigo para toda la vida, 2024 me hiciste muy feliz y plena.
LEA MÁS: A Keyla Sánchez ya le dieron las gracias en Teletica, una vez más
“Me caí, lloré y me levanté muchas veces… Evolucioné hasta entender algunas despedidas, donde me tocó cerrar ciclos. Conocí personas maravillosas que tengo hoy por hoy en mi vida y me alejé de otras tantas. Aprendí a amarme más y a perdonar, porque siempre estaré conmigo misma, sin importar las circunstancias. Viví días de lucha, de trabajo duro y de momentos inolvidables, por lo que la palabra que llevo en el corazón es gratitud.
“A pesar de todo, reconozco que también recibí protección, bendiciones y la oportunidad de empezar de nuevo en más de una ocasión. Existieron momentos en los que la tormenta intentó desequilibrarme, pero mi alma se renovó y me permitió expandir mi mejor versión, mi esencia ante todo. Maduré, crecí y aprendí. Sigo caminando en busca de mis sueños, mis objetivos y mis metas. Satisfecha de poder haber llegado hasta aquí con la bendición y protección de Dios. Keyla está dispuesta y con los brazos abiertos para vivir nuevas experiencias, recibir más bendiciones y hacer todo aquello que hace brillar mi corazón. Hola 2025, de corazón, deseo que Dios los llene de Bendiciones y momentos perfectos en sus vidas”, escribió en una bonita publicación.
LEA MÁS: Keyla Sánchez nos reveló los planes que tiene para el futuro.
Ya veremos qué trae el 2025 para la presentadora pero lo de lo que no tenemos dudas es que dará de qué hablar como siempre lo hace.