Farándula

Keyla Sánchez: “Cuánta maldad hay en los corazones de muchas personas”

La presentadora de ¡Qué buena tarde! Keyla Sánchez se deja ver de pie y sin ayuda de muletas

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez ya se siente tan bien de salud que volvió a reactivar sus redes sociales. Archivo

Parece ser que la presentadora Keyla Sánchez ya está muy bien de la operación y de los golpes que sufrió a raíz del accidente de tránsito que tuvo la madrugada del 31 de marzo, porque ya se dejó ver de pie y al lado de su familia.

Fue su mamá, Kattya Granados, quien compartió este domingo una imagen donde sale la conductora de ¡Qué buena tarde! de pie, sin ayuda de muletas y posando junto a su familia y la de Carlos Hernández con los que pasó estos días santos.

La presentadora sale muy feliz junto a su familia y la de Carlos Hernández. Instagram

Hace tan solo dos semanas la operaron del fémur de su pierna izquierda y por lo visto ya se puede levantar como si nada.

“Esta es mi hermosa familia, mis ángeles y las personas que todos los días me llenan de amor y fuerza”, escribió ella en el posteo de su mamá.

Tiró por tanto odio en su contra

Pero esa no fue la única publicación que hizo la figura de canal 7 aprovechando este domingo de Resurrección y reflexión.

Luego de colocar la cita bíblica “Ama a tu prójimo como a ti mismo” como que se desahogó luego de tanta crítica que ha recibido en los últimos días al trascender que se accidentó porque manejaba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

“Me parece impresionante ver cuánta maldad hay en los corazones de muchas personas, deseando el mal y tratando al prójimo como ellos creen que tienen el derecho de hacerlo y esas mismas personas son las que tienen una familia hermosa, hablan de la empatía, gozan que tienen a Dios en su vida y piden para que Dios los prospere sin ver todo el mal que desean y lo que habita en sus corazones. Es una verdadera lástima”.

Esta fue la reflexión de Keyla en este domingo de Resurrección. Instagram

“Las campañas de odio no dejan más que destrucción a corto plazo. De la abundancia del corazón habla la boca. Hagamos las cosas distintas para que todos nuestros deseos y anhelos tanto personales, profesionales como familiares se cumplan”, escribió.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.