Hay un regalo que a Keyla Sánchez le dieron cuando era chiquilla pero del que nunca se quiso deshacer porque lo pensaba usar cuando fuera mamá.
Sobre eso la presentadora de canal 7 habló el martes por la noche, al confesar que fue lo único que conservó entre todos los peluches, muñecas y juguetes que tenía.
LEA MÁS: Keyla Sánchez contó el tormento que vive por culpa del estrés
Key se resistió a deshacerse de un gran oso de peluche blanco porque le puso el ojo para dárselo de regalo a su primer hijo o hija, cuando se convirtiera en mamita.
Eso pasó hace casi 10 años y la ramonense ya le dio el oso de peluche a Thiago, quien lo bautizó con el nombre de Compi.
“Este oso me lo regalaron cuando tenía unos 15 0 16 años. Obviamente estaba más relleno pero pueden calcular cuántos años tiene. Yo era de demasiados peluches y Thiago ama los peluches también. Soy y era superalérgica y una vez ya grande comencé a regalar todas las barbies y los peluches, pero dije que ese oso no lo iba a regalar porque cuando tuviera un hijo se lo iba a dar”, comentó Sánchez.
LEA MÁS: Keyla Sánchez y su ex, Carlos Hernández, disfrutaron juntos un grandísimo día
Keyla tiene 32 años, por lo que Thiago recibió un regalo que está con su mamá desde hace unos 16 años.
La presentadora de Calle 7: La Revista contó sobre la existencia de ese peluche ya que Thiago quería regalarle uno a una maestra de la escuela que se iba de la institución y el niñito eligió a Compi, pero su mamá lo frenó por la historia que tenía el juguete.
“Hace muchos años se lo regalé a Thiago y estábamos viendo unas cosas y él quería regalar este peluche pero le dije que este no porque tiene historia”, continuó la guapa.
LEA MÁS: Keyla Sánchez revela la historia detrás de la “adopción” de una primita
Thiago entendió el significado y más bien le dijo que ahora lo a cuidar mucho más por el cariño que le tiene su mamá.