La presentadora Keyla Sánchez no solo está pasando por un mal momento en su vida amorosa sino que ahora recibió una noticia muy dura en el plano familiar.
La figura de Calle 7 confirmó a Teletica.com que su mamá, Kattya Granados, fue diagnosticada con cáncer de seno.
Fue en marzo anterior cuando su mamita se empezó a sentir mal y su esposo, Luis Fernando Sánchez, al ser doctor, la mandó a hacerse algunos exámenes para ver qué era lo que ocurría.
Según dijo la conductora, en un principio pensaron que los problemas de salud eran producto simplemente de la menopausia, pero su papá, al ser ginecólogo, se percató de que algo no andaba bien y prefirió que la viera una endocrinóloga.
“Resulta que ahí la mandaron a hacerse una mamografía, otros exámenes y demás. Cuando le entregaron el resultado de la mamografía, salió alterado”, dijo Sánchez a la página de Teletica.
LEA MÁS: Anthony Ramírez por fin rompió el silencio y nos aclaró si dejó a Janeth García por Keyla Sánchez
El pasado 22 de marzo, doña Kattya tuvo que ser operada para removerle unos ganglios que tenía en su seno derecho para hacerles una biopsia.
A mediados de abril les dieron los resultados y resultaron positivos a cáncer de mama.
“Los resultados de la biopsia lastimosamente salieron muy alterados y salió el famoso cáncer de mama, ahí es donde como familia nos devastamos y ella también está superpreocupada, no es nada lindo que a uno le digan que tiene cáncer de ningún tipo”, dijo la ramonense.
Le quitaron los dos senos
La presentadora además confesó que para evitar que en años futuros aparezca un nuevo cáncer, su mamá se sometió a una mastectomía en ambos senos, por lo que le quitaron los implantes mamarios que tenía desde hace un tiempo.
Dicha operación se la hicieron el pasado 5 de mayo y ahorita está en su casa recuperándose de las heridas. Además, aún está a la espera del resultado de otras biopsias.
“Anímicamente, mi mamá está en una montaña rusa; un día está muy bien y al otro día mal, triste, nerviosa esperando esos nuevos resultados… Yo creo que mi abuelita, que está en el cielo, le dejó esa fuerza interna y fortaleza que, solamente, uno que está con ella sabe que así lo está tomando, de la mejor manera”, confiesa la presentadora.
El domingo anterior doña Kattya acudió a su tercera cita post-operatoria en el hospital Cima, según lo publicó ella misma en sus redes sociales.
Keyla recién terminó su relación amorosa con Anthony Ramírez y había querido hablar de este tema pues, según dijo, estaba concentrada en la situación de salud de su mamá.
El mismo empresario nos confirmó que ya van para dos meses de la ruptura amorosa y que no hay vuelta atrás, a pesar de que también le agarró mucho cariño a su hijo y a su familia.