Ya es oficial. Keyla Sánchez pasará la Navidad sin novio, pues la presentadora confirmó que ya no está con el joven Alejandro Sequeira.
Pero eso no es todo, la figura de Teletica, además, admitió que la relación se acabó porque le fueron infiel.
Este domingo dimos a conocer que el amor entre ambos se habría enfriado y así resultó ser, a tan solo dos meses de noviazgo.
A través de un mensaje de texto, la conductora de Calle 7 le confirmó al youtuber Diego Bravo que “oficialmente, Alejandro y yo terminamos”.
Ya eso era algo que se veía venir puesto que de sus redes sociales desaparecieron las fotos que tenían juntos y porque este fin de semana cada quien lo pasó por su lado mostrándose muy feliz con sus amigos, como queriendo demostrar que la vida continúa aunque ya no estén juntos.
LEA MÁS: Evidencias confirmarían que amorío de Keyla Sánchez y Alejandro Sequeira se habría enfriado
Lo que sí es nuevo es que la propia ramonense confesó que el amor entre ellos se había acabado.
“Tengo que decirte con el dolor de mi alma que lo de la chica de San Carlos es cierto, pensé que él era un hombre diferente, pero al final, la verdad siempre sale a la luz”, le respondió a Diego Bravo.
Y es que, en las últimas horas también surgió el rumor de que vieron a Sequeira, de 25 años, muy juntito a una mujer en un restaurante por la zona norte del país.
Keyla, de 31 años, agregó en su mensaje que prefiere no hablar más del tema porque para ella es muy triste y doloroso.
“Para mi ya es pasado y estoy enfocada en mí, en mi hijo y mi trabajo”, señaló.
Minutos después de darse a conocer la ruptura amorosa y las razones por las que se acabó la miel que tanto derrochaban en sus redes sociales, la ramonense hizo un posteo tirándole duro a su ex.
“Un mujerón no es para cualquier inseguro”, dice la frase a la que ella le agregó: “yo diría cagado”.
Ahora resulta que a la ramonense el chiquillo, de 25 años, le resultó ser un “cagado”, luego de darse cuenta que le habría sido infiel con una mujer de San Carlos.
De momento, sabemos que la nueva conquista del joven empresario sería una joven de buen ver, de apellido Rodríguez, pero hasta el momento no hay nada confirmado entre ellos.