La presentadora Keyla Sánchez entrará al quirófano este viernes 2 de agosto y, según confesó, no sólo se hará el cambio de implantes de seno sino algo más.
La conductora de Calle 7 La Revista acudió este miércoles a hacerse los exámenes previos a su cirugía y decidió junto a la doctora hacerse un arreglito más.
Ella misma explicó días atrás que lleva 14 años con sus implantes mamarios y que por recomendación médica tiene que cambiarlos porque lo máximo son 10 años con los mismos.
Dentro del consultorio médico explicó que no solo se pondrá implantes nuevo sino que también le harán una mastopexia, que es para levantar los senos.
“También van a hacer una mastopexia por mi edad, porque yo tuve a Thiago, porque yo di lactancia, por muchas situaciones, porque el cuerpo es así, pues tengo que recoger pielcita, a la hora recoger piel hay dos opciones, o poner un implante más grande del que tengo ahorita como para rellenar ese espacio o hacer la mastopexia que me voy a ir por ese lado, ¿saben por qué?, porque no quiero un implante tan grande”, dijo.
La presentadora dijo estar muy feliz y tranquila con su operación y que los que se colocará serán de 320 CC porque no quiere lucir unos senos más grandes de los que tiene ahora.
Su mamá Kattya Granados estuvo con ella en el consultorio para darle apoyo dado y este jueves salió del país junto a su esposo y no podrá estar con ella cuando la operen y los primeros días postoperatorios.