Keyla Sánchez volvió a hablar de las veces en que la prensa farandulera del país la vinculó sentimentalmente con José Miguel “Yiyo” Alfaro y distinto a las ocasiones anteriores, esta vez la expresentadora de Teletica confesó algo que negó por muchísimo tiempo.
En el más reciente episodio del podcast Ke-arda, que Key estrenó hace una semana con el youtuber Diego Bravo, Sánchez aceptó que Yiyo y ella salieron, se pegaron los besos e intentaron conocerse más allá, pero prefirieron dejar las cosas hasta ahí.
LEA MÁS: Keyla Sánchez aclaró cómo está su relación con Yiyo Alfaro, Natalia Rodríguez y Choché Romano
La ramonense hizo la revelación este jueves luego de que un seguidor del pódcast le preguntara si había tenido relación o intimidad con Yiyo, en un segmento de preguntas que hay en el nuevo espacio.
Keyla explicó que trabajó casi 10 años junto a Yiyo y que desde el día uno de esa relación laboral los comenzaron a vincular sentimentalmente; lo que pasa es que para ese entonces los dos estaban con pareja: ella con Carlos Hernández y él con Majo Ulate.
“Cuando ellos terminan (Yiyo y Majo) y yo termino la relación (con Hernández) ahí empieza todo de que un romance, de que son los mejores, los más lindos y les voy a ser sincera, en algún momento comenzamos como a conocernos un poco más allá, pero era mi compañero de trabajo por 10 años. Era mi hermano, la persona que me enseñó (sobre el medio), entonces yo decía que no quería pasearme en la relación”, dijo Sánchez.
Luego confirmó que sí se pegaron los besos, algo que había negado en varias oportunidades desde finales del 2021, cuando se les comenzó a relacionar como novios porque se les veía mucho tiempo juntos.
“Sí hubo besos. Nos besábamos en el programa y no se daban cuenta porque hacíamos como obras de teatro, pero obviamente lo quiero montones y tampoco fuimos novios”, continuó Sánchez.
Key aseguró que le tiene un gran cariño a Yiyo pero negó que las cosas entre ellos fueran más allá de los besos.
LEA MÁS: Keyla Sánchez le pidió a Diego Bravo que se disculpe con su mamá y le hizo una promesa
“Yo lo quiero mucho, lo aprecio, pero más que todo fue mi hermano y mi compañero de trabajo por casi 10 años y que la gente deje de especular tanta cosa porque no es verdad (que fueron novios)”, mencionó.
Keyla y Yiyo tienen años de conocerse pues trabajaron juntos en el programa El Garage, del desaparecido canal 9; luego pasaron a canal 7 para presentar ¡Qué buena tarde!, espacio que sigue al aire y del que Key dejó de formar parte desde hace bastante tiempo.
Actualmente Keyla y Yiyo siguen siendo amigos, lo que pasa es que ya casi no se ven porque a ella la despidieron de Teletica el 31 de julio.