Keyla Sánchez ya dio, como dicen, “señales de vida” en sus redes tras la cirugía de cambio de implantes de pecho que tuvo la mañana de este viernes.
La expresentadora de canal 7 hizo una historia en Instagram donde compartió una foto y un mensaje a sus miles de seguidores y a quienes han estado pendientes de cómo le fue en el procedimiento estético.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez da las primeras noticias de la cirugía de cambio de implantes de su hija
“Ya estoy en casita”, escribió Sánchez al compartir la foto donde solo se ve la mano de ella aferrada a la de su hijo Thiago.
Horas antes de esa publicación, su mamita, doña Kattya Granados, había confirmado en sus redes que Key ya había salido de la cirugía y que estaba bien.
“Les cuento que estoy superfeliz porque ya hablé con mi princesa, porque ya la vi, me hizo videollamada. Gracias primero a Dios y a todas las personitas lindas que están apoyándome y apoyándola a ella, sobre todo, con tanto cariño”, afirmó Granados.
LEA MÁS: Keyla Sánchez hizo felices a sus seguidores horas antes de su cirugía de implantes de pecho
Keyla ya tenía sus implantes mamarios “vencidos” pues llevaba 14 años con los mismos y la recomendación es cambiarlos cada 10 años.