Kendall Jenner, una de las integrantes de la familia Kardashian, fue retratada totalmente desnuda para Vogue Italia. Lo hizo bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Mert Alas, quien compartió un adelanto de la producción en Instagram, como informó el medio Infobae.
Después Kendall publicó la imagen en la misma red social y está cerca de las dos millones de “me gusta”.
En la provocadora imagen, la modelo estadounidense de 23 años muestra su envidiable figura mientras posa contra el marco de una puerta. De espaldas a la cámara, Kendall aparece sin ropa y solo luciendo unos tacones altos blancos y unos guantes amarillos. A decir verdad, cuesta reconocer que es ella por la pose que tiene y la mirada tan profunda que se muestra.
La estrella de Keeping Up With The Kardashias también parece estar usando unas medias transparentes, completando el look con aretes y un maquillaje fuerte que marca su rostro.
LEA MÁS: Las Kardashian se convirtieron en ángeles con su belleza en Halloween
La publicación la completan unas imágenes en las que sale con poquita ropa en una tina de baño, también una un poco tenebrosa con una muñeca de porcelana en la mano y otra sentada y viéndose en un espejo simulando la década de los ochentas.
El ángel de la marca de lencería de Victoria´s Secret, una de las modelos mejor pagadas del planeta, previamente compartió una fotografía de su portada en Vogue Italia, afirmando que era una de sus “sesiones favoritas”.
Esta no es la primera vez que Kendall posa sin ropa para una producción. En septiembre de 2018 fue luego que se filtraran las capturas de una sesión que hizo junto al fotógrafo Russell James en la que aparecía chinguitica en la playa.