El creador de contenido Keiz salió en defensa de su novia Celeste Rodríguez luego que ella denunciara a un influencer que la había difamado en redes sociales.
La hermana del reconocido tatuador Max Rodríguez expuso en sus redes que un sujeto, que se hace llamar Ghostg1o, dijo una mentira suya en un video y que no era la primera vez que la difamaba, por lo que ya se cansó y decidió exponerlo.
El jovencito habría dicho, supuestamente bajo los efectos de las drogas, que la youtuber había intimidado con él primero.
Ante esto, su pareja sentimental también hizo un posteo en sus redes para no solo aplaudir la valentía de Celeste, sino para mandarle un fuerte mensaje a dicho influencer por meterse con ella.
“Cualquier hombre que se exprese así sobre una mujer es basura, no importa el motivo ni el contexto, tampoco existe excusa detrás de algo así. Lastimosamente, este personaje ya lleva un par de años buscando mi atención de esta manera, al punto de herir a la persona que amo, lentamente utilizándola y abusando de la excelente persona que es”, manifestó.
LEA MÁS: Celeste Rodríguez denunció algo horrible que le habría hecho otro creador de contenido
Keiz recalcó que el creador de contenido “le ha hecho daño a muchas personas” y que solo es conocido por eso, por lo que se sentía orgulloso que su novia decidiera no quedarse callada.
Pero el asunto no quedó ahí, porque Keiz también le mandó un derechazo y hasta le deseó lo peor por meterse con lo más importante para él.
LEA MÁS: Keiz opinó cosas muy distintas de Keyla Sánchez y Mauricio Hoffmann tras conocerlos en El Chinamo
“Tu carrera está muerta, tu reputación también, y agradézcale a la vida que no soy el mismo de hace un par de añitos, que esta historia se hubiera contado diferente. Espero que no puedas dormir por semanas, ojalá meses, y que en este momento estés cagado de miedo.
“Que todas nuestras acciones tienen consecuencias y tarde o temprano se pagan todas, anótelo bien en su cabeza. And shut yo bitch ass up (y cierra tu perra boca) antes de volver a hablar de mí o mi pareja, niñito”, escribió.